Kubrow




Los Kubrow son una especie ovípara similar a cánidos pertenecientes al videojuego Warframe, que en su origen sirvieron como compañeros y mascotas para los Orokin (una especie antropomórfica del lore del videojuego), y posteriormente como animales de ataque y guardia para la élite Orokin. 

Tras la caída de los Orokin, los Kubrows supervivientes en la Tierra se volvieron salvajes, prevaleciendo únicamente los más agresivos y feroces. Recientes descubrimientos en tecnologías de alteración del ADN permitieron nuevamente su domesticación, volviéndolos compañeros leales y protectores de su nuevo propietario. Sin embargo, este proceso deja a los animales domesticados repletos de defectos degenerativos que deben repararse constantemente.

Los Kubrow domesticados además de inteligentes son muy sociables, por lo que regularmente requieren de cierta interacción con sus dueños para mantener su eficiencia al máximo. Para los Tenno (Especie principal del lore del videojuego), un Kubrow puede ser un poderoso y leal aliado, aunque limitado a ataques cuerpo a cuerpo, y con una constante necesidad de cuidados y un adecuado mantenimiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario