Walking Dead (Season 2)


Después de los primeros capítulos de Walking dead (La serie Zombie de la tv) alguno de estos mejores, otro más "esperados" Se espera una segunda temporada para Octubre del 2011 (Esta vez de 13 capítulos).
El primero capítulo de la primera temporada empieza con gran fuerza. El último, como espectador me dejó con algo más de ganas de saber que pasaría con esos personajes que durante el transcurso de los cortos 6 episodios no habían llamado mi atención en demasía (lo me parece lógico, soportable, ya que considero que uno debe dar alguna oportunidad de ver algunos episodios para contextuarse en los códigos que las series plantean.) Personalmente creo que en algo se parece a Lost (que me gustó), pero no lo planteo como algo bueno. Agradezco que no abusen del recurso cliffhanger mantenido a lo largo de los capítulos para que luego se resuelvan de manera absurda porque suena el timbre del fin de la serie. (al menos por ahora de eso no podemos quejarnos... aunque temo hacer algún tipo de futurología con respecto al tema).



La serie nace del cómic "Walkig dead"en 1993 por Image Comics, consta hasta el día de hoy de 80 números. Material existe para la serie... Esperemos que sepan adaptarlo, transformarlo o crear algo nuevo para este nuevo formato.

En una entrevista oficial para AMC, Darabont (Guionista de la serie) explicó: “Mi esperanza es que si tenemos la suerte de estar bastante tiempo en un programa como este, vamos a ser capaces de hacer las apuestas tan altas como podamos. Creo que eso va a hacer la experiencia visual más atractiva para el público."

Y agregó: “Quiero que los espectadores sientan incerteza cuando vean el show.”

El productor ejecutivo también insistió en que la próxima temporada será tan visualmente espectacular como los primeros seis episodios.

“Estamos haciendo una serie al estilo de las películas y todo lo que necesitemos para mantener esa escala y esa calidad lo vamos a hacer" dijo.



Ojala así sea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario